CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD CELEBRA XXII ANIVERSARIO

El 11 de setiembre pasado, la Carrera Profesional de Contabilidad de la Universidad José Carlos Mariátegui cumplió XXII Aniversario de Creación, con esta especial ocasión se llevó a cabo en el Auditorio “Amauta” de Moquegua una ceremonia especial de conmemoración.

Al acto asistieron, el Rector Dr. Iván Pino Tellería, Vicerrector Dr. César Gamio Oré, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Mgr. Daniel Reinoso Rodríguez, el Director de la Escuela de Post Grado Dr. Máximo Becerra Valenzuela, los Directores de Carrera de Administración y Marketing Estratégico, de Ingeniería Comercial, de Economía, de Derecho, el Decano del Colegio de Contadores de Moquegua CPCC Wilfredo Saira Quispe, docentes y estudiantes.

Durante su alocución el señor Rector del UJCM saludó a los integrantes de la Carrera Profesional de Contabilidad y a los Contadores Públicos Colegiados, quienes también el 11 de Setiembre cumplen su aniversario. A su turno la Directora de la Carrera de Contabilidad hizo un breve resumen de la responsabilidad que le cabe al Contador Público en la sociedad actual. Durante su participación, el Decano del Colegio de Contadores de Moquegua, disertó sobre el “Rol del Contador en la gestión de las instituciones públicas y privadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *