Convocatoria N° 41 - Programa de Movilidad Estudiantil - CRISCOS

El Programa de Movilidad Estudiantil - CRISCOS tiene como objetivo establecer normas, organización y procedimientos para facilitar la movilidad estudiantil entre las Universidades de los países integrantes del "Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica" - CRISCOS.

En tal sentido se hace de conocimiento a los interesados a participar en la Convocatoria N° 41 del Programa de Movilidad Estudiantil - CRISCOS:

• Si formas parte de la Universidad José Carlos Mariátegui:

El CRISCOS está constituido por Universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, representadas por sus respectivos rectores. Constantemente se van sumando más Universidades.

Puedes visitar la página de CRISCOShttp://criscos.net/ o entrar al link de Universidades y Ofertas Académicas que se ofrecen en la web de CRISCOShttp://criscos.net/universidades-y-oferta-academica/ para que formes parte del Programa de Movilidad Estudiantil.

• Si perteneces a otra Universidad:

Deberás tener en cuenta la siguiente información:

País Perú.
Universidad José Carlos Mariátegui.
Página Web www.ujcm.edu.pe
Dirección Calle Arequipa N° 283, Moquegua-Perú.
Teléfono-Fax RPC 953502240 - 953502291.
Coordinador Local Dr. Arturo Cosi Blancas - Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad - Empresa - Estado.
e-mail Coordinador arcofe10@hotmail.com
Asistente C.P.C. Sandra Jiménez Centeno - Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad - Empresa - Estado.
e-mail Asistente sandrajjc18@hotmail.com
Plazas ofrecidas (N°) 04 (cuatro).
Visa de Estudio No se requiere.
Seguros Se requiere seguro de salud y/o de viaje.
Hospedaje
  1. Hospedaje a dos cuadras del Campus San Antonio (Escuelas Profesionales de Ingeniería y Salud).
  2. Hospedaje a cinco cuadras del Campus La Villa (Escuelas Profesionales de Derecho y Empresariales).
Alimentación Pensión por cuenta de la UJCM, comprende desayuno - almuerzo - comida, durante toda la semana, de lunes a domingo.
Otros beneficios Internet, cable, wifi, centro médico, talleres deportivos y artísticos, etc.

Oferta Académica

Carreras Semestre / Anual

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA:

• Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
  • Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica.
  • Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.
  • Escuela Profesional de Arquitectura.

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, EMPRESARIALES Y PEDAGÓGICAS:

• Escuela Profesional de Contabilidad.
  • Escuela Profesional de Derecho.
  • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial.
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD:

• Escuela Profesional de Enfermería.
  • Escuela Profesional de Odontología.
  • Escuela Profesional de Psicología.

Programas semestrales

En tal sentido, se presenta a continuación algunas imágenes de las actividades de los alumnos del Programa de Movilidad Estudiantil - CRISUR (Consejo Regional Inter Universitario del Sur), los cuales estuvieron durante el año 2017 en la Universidad José Carlos Mariátegui; siendo también posible efectuarse tales actividades con los alumnos provenientes del Programa de Movilidad Estudiantil - CRISCOS durante el presente año: