Futuras Construcciones en la UJCM.

Pronto a cumplirse un aniversario más de nuestra casa superior de estudios, la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua  pondrá en marcha la construcción de sus nuevos locales en la Ciudad Universitaria, como son la Biblioteca Universitaria en el  Campus San Antonio, Polideportivo, accesos y espacios abiertos del Campus San Antonio y Sub Sede Ilo.
La edificación de la BIBLIOTECA MARIATEGUINA, estará ubicada en el campus universitario San Antonio de la universidad, ahora todos los  que forman parte de la familia de la UJCM tendremos nuestra biblioteca universitaria renovada, completamente implementado con  libros para todas los estudiantes de todas las escuelas profesionales que ofrece esta prestigiosa casa  de estudios, con el objetivo de brindar un servicio adecuado y de calidad.

En la actualidad se viene ejecutando la obra “Construcción de  Biblioteca, Auditorio, Cafetería y Servicios Múltiples de la UJCM, en la Sub Sede Ilo", por la empresa SRC Contratistas E.I.R.L, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de S/. 62,336.84 nuevos soles.

EL POLIDEPORTIVO EN EL CAMPUS SAN ANTONIO, se implementará la obra “Construcción del Polideportivo, Accesos y Espacios Abiertos del Campus San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui”.

La edificación, estará ubicada en el campus San Antonio de la UJCM, comprenderá de un coliseo en un área de 1,526.80 m2, el gimnasio en un área de 710.20 m2, la piscina en un área de 804.00 m2, la cancha de fulbito y cafetería en un área de 1,010.65 m2, construcción del acceso peatonal y zonas de esparcimiento dotado de mobiliario urbano: bancas, iluminación ornamental., y para ello se ha destinado un presupuesto cercano a los S/. 12’240,776.76 Nuevos Soles, el cual será ejecutado en un plazo de 540 días calendario.

Los beneficiarios directos son la población estudiantil de la universidad José Carlos Mariátegui, quienes podrán contar con una adecuada infraestructura para fomentar y difundir la práctica deportiva.  Que actualmente cuenta con una austera prestación de los servicios deportivos en los Campus de la Universidad.

EL POLIDEPORTIVO EN LA SUB SEDE ILO, se implementará la obra “Construcción del Polideportivo, Accesos y Espacios Abiertos del Campus San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui”.

La edificación, estará ubicada en la Sub Sede Ilo de la UJCM, comprenderá de un coliseo, el gimnasio, la piscina, la cancha de fulbito y cafetería en , construcción del acceso peatonal y zonas de esparcimiento dotado de mobiliario urbano: bancas, iluminación ornamental.

Los beneficiarios directos son la población estudiantil de la universidad José Carlos Mariátegui, quienes podrán contar con una adecuada infraestructura para fomentar y difundir la práctica deportiva.  Que actualmente cuenta con una austera prestación de los servicios deportivos en la Sub Sede Ilo de la Universidad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

POLIDEPORTIVO EN EL CAMPUS SAN ANTONIO             POLIDEPORTIVO EN LA SUB SEDE ILO              BIBLIOTECA EN EL CAMPUS SAN ANTONIO