Oficina de Economía y Finanzas

La oficina de economía, es el órgano de apoyo del vicerrectorado administrativo, encargada de la administración de los recursos financieros de la universidad.

La Oficina General de Economía tiene las siguientes funciones:

• Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades financieras de la universidad para la oportuna y racional provisión de los recursos económicos y materiales de las diversas unidades orgánicas de la institución.
  • Formular las normas y procedimientos de los sistemas de contabilidad, tesorería y abastecimientos.
  • Asesorar a la alta dirección en asuntos relacionados con el área contable.
  • Conducir y desarrollar los procesos de centralización, revisión y registro de las operaciones contables de la universidad en concordancia con las normas y disposiciones legales vigentes.
  • Conducir y desarrollar los procesos de formulación revisión e interpretación de los estados financieros, así como de la información contable de la universidad.
  • Hacer que se formulen las conciliaciones de las cuentas bancarias de la universidad.
  • Ejecución del gasto de las asignaciones presupuestarias de la universidad.
  • Administrar y controlar la utilización de los recursos financieros de la universidad.

Jefe de la Oficina: Econ. Guillermo Jesús Verastegui Carranza.

• Celular: RPC 953502271 - 953502306
  • Email: economia@ujcm.edu.pe
  • Dirección: Calle Ayacucho N°393. 6to piso.