Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Es función de nuestra Alma Mater, la Extención y la Proyección Universitaria, siendo coherente con la visión y misión de la institución, teniendo en cuenta que la Extención y la Proyección, se desenvuelve en tres campos estrechamnete relacionados: el institucional, el académico y el social; posibilitándole a sus integrantes la oportunidad de participar en actividades que orienten el desarrollo psicoafectivo, espiritual y social de la comunidad universitaria y su contexto sociocultural.

Para ello, se realizan Diplomados, Seminarios, Talleres, Cursos y Conferencias orientados a fortalecer los conocimientos ya adquiridos, actualizarlos o generar nuevas competencias en nuestros estudiantes, con el objeto de incrementar su competitividad y capacidad para enfrentar los cambios que en la actualidad demandan una visión moderna e innovadora de las instituciones privadas y públicas que integran la sociedad.

Misión.- Desarrollar las estratégias necesarias para el fortalecimiento de las actividades de extención, investigación y proyección en los campos de acción de los programas académicos ofrecidos por la Universidad "José Carlos Mariátegui" en coherencia con los lineamientos institucionales y brindando soluciones a las problematicas que presente la sociedad, organizaciones e instituciones a nivel local y regional.

Visión.- Seremos reconocidos a nivel local, regional y nacional como una dependencia de la Universidad "José Carlos Mariátegui", que implementa propuestas integrales que contribuyan al desarrollo y el bienestar social basado en la identificación de los problemas prioritarios y necesidades estructurales identificadas por los grupos de trabajo de investigación institucional.

Jefe de la Oficina: Econ. Guillermo Verastegui Carranza.