Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado

La oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado, es el órgano de asesoría del rectorado en lo relacionado a las políticas de gestión y desarrollo de la institución, así como en la toma de decisiones ejecutivas de la alta dirección en lo referente a los aportes y cooperación gubernamental o no gubernamental, nacional o internacional par lograr el desarrollo de nuestra institución.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:

• Asesorar al órgano de gobierno de la universidad, a la alta dirección, en materias de políticas para el desarrollo institucional.
  • Formular, proponer y evaluar los planes de desarrollo a corto mediano y largo plazo de la institución y el sistema estadístico de la universidad.
  • Conducir el proceso de programación, formulación, ejecución y evaluación del presupuesto de la Universidad
  • Normar, integrar, coordinar, y ejecutar las actividades estadísticas en el ámbito de la universidad.
  • Conduce la elaboración de documentos de gestión administrativa.
  • Dirigir y coordinar las acciones del sistema cooperación técnica de la universidad.
  • Conducir la consolidación, actualización y promover la firma de convenios de cooperación internacional, nacional, regional y local, con organismos públicos y privados.
  • Conducir las acciones de: racionalización administrativa, análisis organizacional y normatividad.
  • Gestionar la transferencia de recursos financieros, bienes, servicios, capitales y tecnología mediante convenios.
  • Planeamiento de infraestructura física de la universidad, así como el aprovechamiento del espacio y uso racional de la planta física.
  • Las demás que le encargue el rector de la universidad y no previstas en el presente reglamento.

Jefe de Oficina: Dr. Arturo Jesus Cosi Blancas.

• Celular: RPC 953502240
  • Dirección: Calle Arequipa N°282 - 2do. piso