Secretaría General

La Secretaría General es un órgano que brinda apoyo académico y administrativo a la estructura orgánica de la Universidad: Directorio, Rectorado, Vicerrectorado, Decanatos, Escuelas Académico Profesionales y direcciones administrativas. Brinda además el soporte administrativo a los docentes y alumnos.

MISIÓN Y VISIÓN DE SECRETARÍA GENERAL

Misión.- La misión de Secretaría General de la Universidad José Carlos Mariátegui, es brindar apoyo sostenible a Rectorado garantizando un maximo desempeño en la entrega de un servicio eficiente de alta calidad especialmente en la entrega de diplomas, fedateo de documentos, entre otras. La Secretaría General realiza tareas específicas y cumple deberes y responsabilidades de conformidad con las Resoluciopnes Rectorales, gestion documental, archivos de procedimientos académicos  y administrativos y decisiones o acuerdos de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.

Visión.- Liderar y desarrollar nuevas propuestas de desarrollo y lograr la sistematización e integridad de los procesos para generar el cambio dentro del ámbito universitario para la eficacia y eficiencia de los servicios que se brinda.

Secretario General: Mgr. Claridad Peña Nieves.

  • Celular: RPC 953 502284
  • E-mail: sege@ujcm.edu.pe
  • Dirección: Calle Arequipa N°282 - 3° Piso