Segundo Encuentro Científico de las Universidades del Sur

El próximo 07 de diciembre la ciudad de Moquegua se convertirá en sede del “II Encuentro Científico de Universidades de la Región Sur – 2017”. El evento es organizado por la Universidad José Carlos Mariátegui a través del Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Investigación, y congregará a docentes, egresados y estudiantes de diferentes universidades.
El importante encuentro científico se desarrollará desde las 08:00 horas en el Campus Universitario “La Villa”. Previamente, el día 06 de diciembre se realizará la ceremonia inaugural del evento, desde las 16:00 horas, en las instalaciones del auditorio “El Amauta”, donde se contará con la asistencia de todas las delegaciones de las universidades participantes.
Este evento propone convertirse en un espacio de intercambio de experiencias y compartir resultados, lo que permitirá fortalecer la interrelación entre los diferentes investigadores académicos, mejorar las capacidades investigativas en metodologías y técnicas de investigación científica y fomentar entre los docentes y estudiantes el interés de la investigación científica tecnológica.
Los participantes entre docentes, egresados y estudiantes presentarán y expondrán sus trabajos de investigación de acuerdo a la categoría docente al premio “Nominación Amauta Investigador 2017”, y la categoría estudiante y egresado al premio “Mejor investigación de estudiante o egresado”. Para ambos casos se estableció los incentivos económicos por área de investigación, medalla y certificado.
Para mayor información hacer clic aquí.