UJCM ocupa el segundo lugar en danzas del Corso de la Amistad 2017

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad José Carlos Mariátegui fue premiada con un diploma de honor por parte de la Comisión Organizadora del 476 aniversario de fundación española de Moquegua a cargo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en mérito al haber ocupado el segundo lugar en la categoría de danzas en el Corso de la Amistad 2017, cumplido el pasado 24 de noviembre.
El director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Dr. Edgar Bedoya Justo acompañado de un grupo de estudiantes que participaron con la Danza “Carnaval de Putina”, la misma que fue ganadora de la XI Gran Parada Universitaria Mariateguina 2017, recibieron esta mañana el merecido reconocimiento de manos de representantes de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.
Por su parte, las autoridades del Consejo Universitario felicitaron a los estudiantes por tan importante logro obtenido con mucho esfuerzo y la voluntad de dejar en alto el nombre de la Universidad José Carlos Mariátegui. Anunciaron que se emitirá una resolución y se les brindará un reconocimiento público a la delegación ganadora de estudiantes.