Universidad José Carlos Mariátegui otorgó grados a 98 bachilleres

Un grupo de 98 egresados de diferentes especialidades de la Universidad José Carlos Mariátegui recibieron sus grados de bachiller como recompensa a su esfuerzo, dedicación y perseverancia en el logro de sus metas personales. Esta alegría fue compartida además por sus familiares y asistentes a la ceremonia de colación cumplida la tarde de ayer en el auditorio “Amauta”.
Las autoridades universitarias encabezadas por el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Ayar Chaparro Guerra hicieron extensivo el saludo y felicitación a los nuevos graduados, entre los cuales fueron 36 bachilleres en Derecho, 30 en Contabilidad, 10 en Ingeniería Civil, 06 en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico y 05 en Ingeniería Mecánica Eléctrica.
Además de 03 bachilleres en Ingeniería Comercial, 03 en Ingeniería Agronómica, 02 en Ingeniería de Sistemas e Informática, 02 en Educación y 01 en Ingeniería Agroindustrial. Asimismo, 04 maestros en Ciencias de la Educación y 01 en Salud Pública. El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los bachilleres lanzaron al aire sus birretes como señal de haberse graduado.