COMUNICADOS

Agenda Institucional Proceso de Admisión

INVITACIÓN A LA XI CEREMONIA DE COLACIÓN 2017

La Secretaría General, a través de la unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “XI Ceremonia de Colación de la UJCM”, la cual se desarrollará el día 01 de Junio del 2017, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (tercer piso - calle Arequipa N° 282), previo pago en caja por derecho a colación.

CEREMONIA DE COLACIÓN: 01 DE JUNIO DEL 2017

Fecha de ceremonia: 01 de Junio del presente año a las 3:00 p.m., en el Auditórium “AMAUTA”.

Participarán las personas que se detallan en la siguiente relación:

XI Colación - Junio 2017.

INVITACIÓN A LA X CEREMONIA DE COLACIÓN 2017

La Secretaría General, a través de la unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “X Ceremonia de Colación de la UJCM”, la cual se desarrollará el día 25 de Mayo del 2017, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (tercer piso - calle Arequipa N° 282), previo pago en caja por derecho a colación.

CEREMONIA DE COLACIÓN: 25 DE MAYO DEL 2017

Fecha de ceremonia: 25 de Mayo del presente año a las 3:00 p.m., en el Auditórium “AMAUTA”.

X Colación - Mayo 2017.

UJCM hace un reconocimiento al escritor Ricardo Calderón Gutiérrez.

El día martes 09 de mayo, la Universidad "José Carlos Mariátegui" rindió un grato homenaje al escritor peruano Ricardo Calderón Gutiérrez, presidente del Instituto de Cultura Peruana en Miami. Dicho evento contó con la participación de distinguidos miembros de la sociedad como las Fuerzas Armadas, el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, y distintas asociaciones dedicadas a incentivar la cultura, como la Asociación Cultural «Los Malos Muchachos», que promovieron el evento.

Fue don Fidel Alcántara Levano quién organizó el evento. Nuestra casa de estudios fue partícipe por medio del Dr. Ayar Chaparro Guerra con una Resolución Rectoral.

INVITACIÓN A LA IX CEREMONIA DE COLACIÓN 2017

La Secretaría General, a través de la unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “IX Ceremonia de Colación de la UJCM”, la cual se desarrollará el día 04 de Mayo del 2017, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (tercer piso - calle Arequipa N° 282), previo pago en caja por derecho a colación.

CEREMONIA DE COLACIÓN: 04 DE MAYO DEL 2017

Fecha de ceremonia: 04 de Mayo del presente año a las 3:00 p.m., en el Auditórium “AMAUTA”.

IX Colación - Mayo 2017.

Inscripciones en la CRUZ ROJA - Filial Moquegua

Se convoca a toda la comunidad estudiantil y población de Moquegua a participar como "voluntarios" de la Cruz Roja Peruana - Filial Moquegua, pueden inscribirse en la Prefectura de Moquegua (Calle Callao # 115 - Moquegua), llevando su curriculum vitae, copia del DNI y foto tamaño carnet; no existe limite de edad.

Todos los voluntarios que se inscriban, tendrán una capacitación en prevención de riesgos, ya que nuestra ciudad es una zona vulnerable a desastres.