Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera.

La Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera de la Universidad José Carlos Mariátegui, entra en funcionamiento en el año 2004, mediante resolución de Asamblea Universitaria N° 004-2004-AU-UJCM, de fecha 22 de Marzo de 2004. 

La Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera responde a las necesidades de un mundo globalizado. Te formamos como líder con una visión integral de los negocios para que destaques por tus habilidades directivas como el liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento crítico. Te haremos emprender nuevos negocios y gestionarlos de manera exitosa. Destacarás por tus valores y compromiso con la responsabilidad social y la protección del entorno.

MISIÓN:

La Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera de la UJCM tiene como objetivo formar personas íntegras, con competencias profesionales de clase mundial, orientadas a innovar, gestionar y liderar empresas e instituciones, locales y globales, que destaquen por ser socialmente responsables y por su capacidad para servir, generar el cambio y crear valor, al tiempo que como arte debe ser capaz de provocar un placer estético y compromiso para contribuir al desarrollo económico, social y político de la región y país.

VISIÓN:

Hacer de la Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera líder en la macro región sur y el país, alcanzando niveles de acreditación y certificación Internacionales, según normas internacionales en la formación de licenciados, comprometidos con el desarrollo de la región y el país, bajo los principios éticos.