Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad José Carlos Mariátegui, entra en funcionamiento en el año 1992, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante resolución de la Asamblea Nacional de Rectores  N° 027-95-CONAFU, de fecha 28  de Agosto de 1995. 

La Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad José Carlos Mariátegui es una comunidad académica responsable de la formación integral de profesionales altamente competitivos; capacitados para el estudio continuo comprometidos con el desarrollo del país, conscientes del rol de su profesión y consecuentes con los valores que inspiran a la universidad. Mediante un sistema de enseñanza forjado en la responsabilidad ecológica y social, el alumno entenderá el valor de la carrera tanto para el desarrollo del agro en el país como para la generación de divisas en las empresas a nivel mundial.

MISIÓN:

Ayudamos a crecer a las personas para formarlos como profesionales emprendedores, ciudadanos responsables, competentes, con calidad, manejo de tecnología de la información y a costos accesibles.

VISIÓN

Ser una escuela profesional inclusiva y acreditada, formando capital humano para el bien común al servicio de las instituciones públicas y privadas en forma competente, responsable y auto realizada.