Nosotros CPIA

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica de la Universidad José Carlos Mariátegui, entra en funcionamiento en el año 2003, mediante resolución de Asamblea Universitaria N° 019-03-AU-UJCM, de fecha 03 de diciembre del 2003, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante resolución de la Asamblea Nacional de Rectores N° 0080-2014-ANR, de fecha 27 de Enero de 2014. Se han reestructurado varios planes de estudios desde el año 2003, y  en año 2009 entró en vigencia un nuevo plan de estudios acorde a los estándares de acreditación para la Carrera.

La carrera profesional de Ingeniería Agronómica, te brinda la oportunidad de formarte como el Ingeniero Agrónomo de alta calidad que la Región y el Perú necesitan.

MISIÓN

La carrera profesional de Ingeniería Agronómica de la UJCM está formando a la juventud del centro del país, en el área de ciencias Agropecuarias, para que sean capaces de dar solución a los múltiples problemas en la producción, poscosecha y comercialización, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

VISIÓN

Enfrentar el enorme desafío que plantea la formación profesional, la investigación y extensión en consideración de la nuevas y rápidamente cambiantes circunstancias científicas y tecnológicas de la agricultura empresarial, por una parte, y ante las urgentes demandas de pequeños y medianos agricultores

Ser una Carrera Profesional inclusiva y acreditada, formando capital humano para el bien común al servicio de las instituciones públicas y privadas en forma competente, responsable y auto realizada.

CONTACTO:

  • Dirección: Ciudad Universitaria - C.P.M San Antonio S/N
  • Celular RPC: 953502295
  • E-mail: agronomica@ujcm.edu.pe