Escuela Profesional de Odontología

Body: 

La Escuela Profesional de Odontología de la Universidad José Carlos Mariátegui, entra en funcionamiento en el año 2006, mediante resolución de Asamblea Universitaria N° 002-2006-AU-UJCM, de fecha 06 de Abril de 2006, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante la Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores  N° 0080-2014-ANR del 27 de Enero de 2014.

Nuestros egresados tienen una formación integral como persona, como ciudadano y como profesional altamente calificado atendiendo a sus dimensiones orgánica, intelectual, social, ética y espiritual dentro de una concepción orientada por un conjunto de valores. Se le prepara para aprender de manera permanente dentro de una sociedad en constante cambio para desempeñarse proactivamente y con responsabilidad social en el campo de la odontología. La carrera de odontología desarrolla una propuesta educativa para la atención de las principales necesidades de salud oral, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la formación integral y el perfeccionamiento permanente de sus educandos. Nuestros egresados tienen visión integral de la salud bucal. 

MISIÓN:

Ayudamos a crecer a las personas como profesionales odontólogos emprendedores, ciudadanos responsables, cristianos comprometidos y con manejo de tecnologías de la información para la atención de los problemas de salud bucal del individuo y la comunidad, con calidad a costos accesibles.

VISIÓN:

Hacer de la Escuela Profesional de Odontología líder en la macro región sur y el país, alcanzando niveles Internacionales de acreditación y certificación.