Nosotros CPP

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad "José Carlos Mariátegui", entra en funcionamiento en el año 2012,  mediante Resolución de Asamblea Universitaria N° 023-2012-AU/COG-UJCM, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores N° 0080-2014-ANR, de fecha 27 de Enero de 2014. El 14 de Octubre  de cada año ha sido instituido como su aniversario oficial. 

La Escuela Profesional de Psicología fue creada con Resolución de Asamblea Universitaria Nº 023-2012 –AU/COG-UJCM. del 15 de diciembre del 2012 dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud, estando como miembros de la Comisión de Orden  y Gestión de la Universidad: Ing. Freddy Alberto Aponte Guerrero; Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, Vicepresidente académico; y la Dra. Denesy Pelagia Palacios Jiménez Vicepresidenta Administrativa y como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud : Mgr. Daniel Reinoso Rodríguez.

El Funcionamiento Académico se inicia en el  Semestre Académico 2013 –I siendo su primera Directora la Dra. Areliz Irma Colque Jara.
 

MISIÓN

Ayudamos a crecer a las personas como profesionales psicólogos emprendedores, ciudadanos responsables y cristianos comprometidos, competentes en las ciencias de la conducta y la salud mental con calidad, con manejo de tecnología de la información, a costos accesibles.

VISIÓN

Tenemos como misión ser una carrera inclusiva y acreditada, formando capital humano para el bien común y que ejecute programas e intervención preventiva promocional de la salud mental en forma competente, responsable y autorealizada.
 

CONTACTO:

  • Dirección: Ciudad Universitaria - C.P.M San Antonio S/N
  • Celular RPC: 953502252
  • E-mail: psicologia@ujcm.edu.pe