Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

¡FELIZ ANIVERSARIO CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA!

• Posted on: 11 November 2014
  • By: Mecánica

La universidad José Carlos Mariátegui hace llegar un cordial saludo a la Carrera Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica, al cumplirse este 8 de Noviembre un aniversario más de creación.

En esta fecha tan significativa para el personal docente, administrativo, estudiantes y egresados; reciban un especial reconocimiento en la certeza que continuara desarrollando su labor con la mirada puesta hacia el engrandecimiento y desarrollo de nuestra querida Moquegua.

FELIZ DÍA CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA!