BECA UNIVERSITARIA - CRISCOS

  • Posted on: 5 October 2016
  • By: admin

Se invita a los estudiantes de la Universidad "José Carlos Mariátegui" de las distintas Escuelas Profesionales para candidatear a una beca integral en Argentina, Chile, Bolivia o Paraguay. Necesitas tener promedio ponderado como mínimo "12", estar entre 3er. y 8vo ciclo para los de Derecho hasta el 10mo. ciclo. 

La Universidad de destino paga la alimentación y hospedaje con todas sus comodidades, se trata de convalidar los cursos que te toca llevar el semestre 2017-I a través de la locación de cursos iguales o equivalentes. 

En la Oficina de Planificación te asesoramos totalmente. En lo referente a los pasajes, la Universidad te apoya hasta con el 70% del costo ida y vuelta. No te perjudicas y aprendes no solo estudios sino también otras culturas, otras formas, conoces nuevos amigos; en fin, se amplian tus conocimientos. Animate e inscribete. Llamame a los fonos 983646650 - 953502257 - Eco. Guillermo Verástegui Carranza - Jefe Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad Empresa Estado.