CEEREMONIA CENTRAL POR EL XI ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

• Posted on: 17 October 2014
  • By: Comercial

Con una emotiva ceremonia, la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial celebró su XI Aniversario de Creación. El acto se llevó a cabo el 14 de Mayo en las instalaciones de Educentro Mariscal Nieto en Moquegua. A la Ceremonia asistió el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua Ing. Martín Vizcarra Cornejo, autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Regional resaltó la importancia de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial de cara al desarrollo de la Región Moquegua; por su lado, el Director de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial Dr. Javier Flores Arocutipa, indicó que, los nuevos tiempos requieren de profesionales capaces y preparados para asumir nuevos retos. A su turno el Vicerrector Administrativo Mag. Arturo Cosi Blancas, felicitó a los docentes y estudiantes de la carrera al tiempo de exhórtalos a seguir esforzándose por alcanzar su desarrollo personal y profesional.