CEREMONIA DE APERTURA DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2015 - I DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

• Posted on: 29 April 2015
  • By: Comercial

Con gran éxito se realizó la ceremonia de Apertura del Semestre Académico 2015- I de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, el último miércoles 22 de Abril del presente, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, acto que fue presidido por las Autoridades de la Universidad José Carlos Mariátegui dando realce a este acontecimiento.

Durante este importante evento de bienvenida a los alumnos del I ciclo, se les obsequió un PIN de nuestra prestigiosa Universidad.

Cabe resaltar que en este importante evento se destacó y se reconoció a los alumnos egresados de la Promoción 2014 de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial otorgándoles un Diploma por haber culminado sus estudios satisfactoriamente.