Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

C.P DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL PARTICIPA EN CEREMONIA DE IZAMIENTO

• Posted on: 17 October 2014
  • By: Agroindustrial

Cumpliendo con la presencia permanente de la UJCM en las ceremonias de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Moquegua, el último domingo 6 de Julio en la Plaza de Armas de Moquegua, la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial participó en dicha ceremonia representando a nuestra Universidad.

Los docentes y estudiantes hicieron su paso gallardo ante las autoridades y público que se había dado cita a la tradicional ceremonia de los días domingo.