ESTUDIANTE DE LA UJCM EN LA RECTA FINAL PARA ACCEDER A BECA INTERNACIONAL

Nuestra universidad comienza a medir conocimientos y capacidades a través de la convocatoria  de BECA 18 Excelencia Internacional – Francia 2015, el cual para orgullo de nuestra Institución, queremos saludar y felicitar a la estudiante Lesly Pacohuanaco Sotomayor, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la Sede Ilo, quien fue una de los 4 postulantes que paso a la etapa Final de este proceso de selección en nuestra Región Moquegua.

El lunes 29 de setiembre, la Oficina de PRONABEC  llevo a cabo el examen de conocimientos como parte del proceso de evaluación para acceder una vacante para Beca 18 Excelencia Internacional – Francia 2015, donde los jóvenes que resultaron aptos al proceso de evaluación en la Ciudad de Moquegua, resolvieron durante tres horas un examen de 60 preguntas. La etapa final se llevó a cabo el día de ayer con la presentación del ensayo sustentatorio, con el cual finaliza esta etapa de exámenes  en donde luego de una evaluación socio económica se determinará quienes pueden acceder a esta excelente oportunidad.

Es importante resaltar que de ser beneficiada nuestra estudiante con esta Beca integral, será subvencionada con todos los costos directos e indirectos de la beca desde el inicio de los estudios de francés y de nivelación en el Perú, así como durante toda la formación profesional en Francia, conforme al Plan de Estudios de la IES donde el becario desarrollará sus estudios de pregrado.

Esperemos que los resultados puedan seguir siendo positivos y que salga victoriosa de este proceso de selección, el cual desde ya deja en  alto el nombre de nuestra Universidad y de nuestra región Moquegua.

¡Suerte Lesly!