Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

IV Campaña de Sensibilización y Limpieza "Limpia y Hermosa te Quiero Moquegua"

• Posted on: 30 September 2016
  • By: Ambiental
Mañana sábado 1 de octubre del año en curso, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental realizará la IV Campaña de Sensibilización y Limpieza "Limpia y Hermoza te Quiero Moquegua"

Toda la población estudiantil de la Escuela Profesional estarán participando y se distribuirán en tres puntos estratégicos de la Ciudad:
  • Atrio de la Plaza de Armas
  • Feria Carrillo
  • Playita del mercado central
En cada punto se instalará una carpa donde será el punto de acopio de RRSS y de capacitación y sensibilización. Asimismo habrá premios y entrega de publicidad a la población en general. Se cuenta con el apoyo y auspicio del Municipio Provincial Mariscal Nieto, OEFA, el ALA entre otras instituciones.