Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

IX Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

• Posted on: 17 June 2016
  • By: Ambiental

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental viene realizando diversas actividades por su IX Aniversario:

1. El "I Encuentro Regional en Ciencias Ambientales", realizado el día 2 de junio en el auditorium El Amauta.

2. Jornada de Limpieza de la vía de acceso al Centro Poblado Los Ángeles tramo La Villa - Estuquiña, realizado el día 10 de junio.

3. Jornada de Limpieza del cauce del rió Moquegua que se desarrollará este sábado 18 de junio a partir de las 7:00 am. teniendo el punto de concentración en el EDUCENTRO.