PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE Y PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CRISUR

La Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado, Coordinadora del CRISUR en los Programas de Movilidad Docente y Movilidad Estudiantil informa a la Comunidad Mariateguina:

1. Desarrollada la I Convocatoria de Movilidad Docente, tendremos la presencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de dos profesionales que durante 15 días realizarán labor de investigación y docencia en dicha Facultad y en la Escuela de Post Grado. Saludamos a la Dra. Jenny Concepción Mendoza Rosado y Dra. Celia Vivanco Chinchay.

2. Desarrollada la III Convocatoria de Movilidad Estudiantil, tendremos la presencia en la Facultad de Ciencias Empresariales y Pedagógicas – Carrera Profesional de Cs. Administrativas y Marketing Estratégico, durante el semestre 2014-II de dos estudiantes, el Sr. Arturo Pari Arucutipa y la Srta. Hallasi Mamani Valeria, estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna y Universidad Nacional del Altiplano de Puno respectivamente.

3. Nuestra Universidad también posiciona estudiantes en otras universidades. La Srta. Jessica Landeras Lira, estudiante de la Carrera Profesional de Derecho y el Sr. Rudolf Gutiérrez Quispe  estudiante de la Carrera Profesional de Psicología, estudiarán el Semestre 2014-II en la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Felicitaciones!!

Los estudiantes que deseen ampliar su experiencia académica y/o profesional en otras Universidades del Sur de nuestro país acercarse a la Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado en la Calle Arequipa N° 282 para tener mayor información.

Moquegua, 09 de Julio de 2014.

Eco. Guillermo Verástegui Carranza

Coordinador CRISUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *