Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

REUNIÓN CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD - PROCESO DE ACREDITACIÓN

• Posted on: 16 December 2014
  • By: Contabilidad

El comité de Autoevaluación-Acreditación de la carrera profesional de Contabilidad, invita a los alumnos, docentes y personal administrativo a participar de la reunión de sensibilización referentes a temas de Acreditación de la carrera.

¿Que es la Acreditación?
Es el reconocimiento público y temporal que otorga el Estado peruano a una Universidad y a su Carrera que se someten voluntariamente a  un proceso de evaluación para determinar si su  gestión educativa  cumple con las expectativas  de calidad establecidas.

La reunión será: Viernes 19 a las 7pm en el Auditorio de la Villa.

No faltes!! , te esperamos!!
Comite de Autoevaluación-Acreditación de Contabilidad