SEIS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIAN EN LA UJCM

Durante el presente semestre académico 2015 –II, un total de seis estudiantes procedentes de los programas de movilidad estudiantil, están cursando estudios en la UJCM en diferentes carreras profesionales.

Por el programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS (Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica), llegaron a Moquegua, las estudiantes: María Silvia Montalvan (Escuela Profesional de Derecho) y María Argina Lobo (Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica), ambas procedentes de la Universidad de Nacional de Catamarca, en la República Argentina. Asimismo, las estudiantes: Yesica Huanca Copari (Escuela Profesional de Ingeniería Comercial) procedente de la Escuela Militar de Ingeniería de la La Paz – Bolivia y Sonia Beatriz Medina Paz (Escuela Profesional de Ingeniería Comercial) procedente de la Universidad Privada Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Asimismo, por el programa de Movilidad Estudiantil de CRISUR (Consejo Regional Interuniversitario del Sur), arribaron a Moquegua: Nohemy Quispetupa Choquenaira (Escuela Profesional de Derecho) y Damarysh Warthon Chuyma (Escuela Profesional de Ingeniería Civil), ambas procedentes de la Universidad Tecnológica de los Andes en Abancay.

Las estudiantes fueron presentadas a la comunidad universitaria durante la ceremonia de apertura del semestre académico 2015-II, realizada el martes 1 de Setiembre pasado en el Auditorio “Amauta”.

Les damos la más cordial bienvenida a todas ellas.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

…………………………………………………………………………………………………..