Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: colorbox. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/web/includes/bootstrap.inc).

V Campaña de Limpieza y Sensibilización "LIMPIA Y HERMOSA TE QUIERO MOQUEGUA"

• Posted on: 29 May 2017
  • By: admin

El sábado 27 de mayo se realizó la V Campaña de Sensibilización y Limpieza: "LIMPIA Y HERMOSA TE QUIERO MOQUEGUA", organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, conjuntamente con la Red Universitaria Ambiental (RUA) nodo UJCM Moquegua (https://www.facebook.com/ruaujcmmoquegua/).

Es así que, alrededor de 150 estudiantes reafirmaron su compromiso con nuestra localidad, trabajando arduamente en la limpieza de la ribera del río Moquegua, a la altura del Puente La Villa y alrededores, recolectándose aproximadamente 03 toneladas de residuos sólidos. Se agradece a las entidades tanto públicas como privadas que apoyaron a la realización de esta campaña, tales como la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Autoridad Local del Agua, la Junta de Usuarios de Moquegua, la empresa Consultora Ambiental INSIDEO SAC, y el gimnasio “Fitnessport”, así como al área de Logística de nuestra Casa Superior de Estudios.