Perfil de la CPIC

Duración:

• 10 Semestres Académicos (5 años).

Modalidad de Educación:

• Distancia
  • Personas Mayores

Grado Profesional:

• Grado Académico : Bachiller en Ingeniería Comercial.
  • Título Profesional : Ingeniero Comercial.

Perfil Profesional:

El Ingeniero Comercial titulado por la Universidad José Carlos Mariátegui, es un Profesional multidisciplinario, capacitado en administración, economía, contabilidad, investigación de mercados y proyectos, marketing y negocios nacionales e internacionales, derecho empresarial, informática e investigación; con íntegra formación humanista, reflexivo y consciente, donde la responsabilidad, honestidad, justicia y equidad serán los paradigmas de su formación profesional para el mundo, con cabal conocimiento de su realidad regional, nacional e internacional y consciente de su responsabilidad de general desarrollo y cambio social con una actitud proactiva para la solución de problemas, creativo e innovador, con facultad de análisis, síntesis y evaluación para la toma acertada de decisiones.

Campo Ocupacional:

Asesor Consultor en empresas públicas como privadas, Asesor Consultor en organismos nacionales de internacionales, Gestor y Promotor de empresas, Gerencia Financiera de empresas en general, Gerencia e Negociaciones y Funciones Estratégicas, Gestor de Cartera de Inversión, Gerencia de Ventas y Mercadotecnia, Académico e investigador.
Los conocimientos del nuevo profesional, en aspectos económicos, de gestión y específicamente en Negociaciones Empresariales, aseguran el éxito de nuestro profesional en el exigente mercado laboral nacional e internacional.