Establecer requisitos para el Carnet Universitario y la fecha límite para la presentación

Con Resolución de Rectoral N° 447-2014-R-UJCM de fecha 12 de junio de 2014, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ESTABLECER, los Requisitos para obtener el Carnet Universitario, del Programa de Educación a Distancia, los cuales deben ser remitidos por las distintas Oficinas de Enlace conforme a continuación se detalla:

1. FUT de cada uno de los interesados dirigido al Jefe de la Oficina de Servicios Académicos, Evaluación y Registro Central.
  2. Recibo de pago original.
  3. Copia simple de la Ficha de Matrícula, correspondiente al semestre académico en curso.
  4. 01 CD. conteniendo las fotos con las siguientes características:
    • Foto en digital y físico.
    • Foto reciente a color con fondo uniforme y blanco.
    • Foto tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
    • Dimensión 240 X 288 pixel, resolución mínima 30 DPI, peso adecuado menos a 50 KB.
  5. Cuadro elaborado en excel, según formato adjunto.

Artículo Segundo.- PRECISAR, que la fecha límite para la presentación en solicitudes de Carnet Universitario, en la Oficina de Servicios Académicos, Evaluación y Registro Central, es hasta el 18 de julio de 2014, correspondiente al Semestre Académico 2014-I.