Calendario de trámites académicos de Pregrado, 2014-II

Con Resolución de Rectoral N° 592-2014-R-UJCM de fecha 04 de agosto de 2014, SE RESUELVE:

Artículo Único.- APROBAR, el Calendario de Trámites Académicos, para el Semestre Académico 2014-II, Modalidad Presencial, Semipresencial y Educación a Distancia, elaborado de acuerdo al Calendario Académico aprobado para el año 2014, conforme se detalla en el siguiente detalle:

TRÁMITEFECHA DE PRESENTACIÓN
Apertura de curso autofinanciadoHasta el 18 de agosto de 2014
Matrícula especial*Hasta el 18 de agosto de 2014
Ampliación de créditos**Hasta el 18 de agosto de 2014
Retiro e inclusión de cursosHasta el 30 de setiembre de 2014
Cursos en paraleloHasta el 18 de agosto de 2014
Reanudación de estudiosHasta el 18 de agosto de 2014
Reserva de matrículaHasta el 30 de setiembre de 2014
Cambio de modalidad de estudiosHasta el 18 de agosto de 2014
Autorización para llevar cursos en otra carrera o modalidad (de acuerdo a lo dispuesto por Rsl. de CU)Hasta el 18 de agosto de 2014
Retiro definitivo y/o anulación de código*Hasta el 30 de setiembre de 2014
Convalidación de cursosHasta el 01 de setiembre de 2014
Solicitud de becasHasta el 05 de setiembre de 2014

* El estudiante debe portar la copia de la Resolución y/o Dictamen, al momento de la matrícula, caso contrario pagará pensión de enseñanza completa. NOTA.- A excepción de los estudiantes que reanuden estudios, que ingresen por examen extraordinario y que soliciten convalidación de cursos.

** Para solicitar ampliación de créditos (24 a más), el estudiante debe estar matriculado (previa presentación de la Ficha de Matrícula a Decanatura).

Vencido el plazo de Matrícula Extemporánea, los estudiantes que estén a la espera de respuesta de algún trámite académico (que hayan presentado dentro del plazo), una vez que hayan obtenido respuesta, tendrán solamente cinco días hábiles para registrar Matrícula en el Curso o Cursos que indica el documento. Con excepción de los ingresantes del Proceso de Admisión 2014 Fase III, que recién inician sus estudios en le presente Semestre Académico 2014-II.