Ratificar, en vía de regularización, la Resolución de Comité Electoral Universitario N° 004-2023-P-CEU-UJCM, de fecha 18 de mayo de 2023

Con Resolución Rectoral N° 0406-2023-R-UJCM de fecha 23 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, en vía de regularización, la Resolución de Comité Electoral Universitario N° 004-2023-P-CEU-UJCM, de fecha 18 de mayo de 2023, que resuelve lo siguiente:

Artículo Primero.- AMPLIAR, la vigencia del periodo de gobierno de los representantes estudiantiles, hasta el 14 de julio de 2023, según detalle:

• CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, EMPRESARIALES Y PEDAGÓGICAS:
    • Rocío Del Pilar Huañec Arguedas
    • Reynaldo Carlos Catacora Vilca
  • CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA:
    • Jefferson Augusto Flores Yujra
    • Milagros Bertha Mercedes Pacho Maquera
  • CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
    • Cristina Yohana Flores Jiménez

Artículo Segundo.- AMPLIAR, la vigencia del periodo de gobierno de los docentes representantes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, hasta el 14 de julio de 2023, según detalle:

• Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo
  • Dr. Arturo Jesús Cosi Blancas