Reconocer representantes de docentes, estudiantes y graduados electos, Resolución de Comité Electoral Universitario N° 005-2023-P-CEU-UJCM, de fecha 18 de mayo de 2023

Con Resolución Rectoral N° 0407-2023-R-UJCM de fecha 23 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes docentes electos ante Asamblea Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de dos (02) años, a partir del 15 de mayo de 2023, a los siguientes docentes ordinarios:

• Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta
  • Mgr. Rendo Antonio Delgado Loza

Artículo Segundo.- RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes docentes electos ante Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de dos (02) años, a partir del 15 de mayo de 2023, a los siguientes docentes ordinarios:

• Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa
  • Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta
  • Dra. Dora Amalia Mayta Huiza
  • Mgr. Rendo Antonio Delgado Loza
  • Dr. Teófilo Lauracio Ticona
  • Dr. Jesús Manuel Arhuiri Vargas Machuca

Artículo Tercero.- RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes estudiantiles electos ante Consejo Universitario de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de mayo de 2023, a los siguientes estudiantes:

• Est. Nataly Milagros Zaa Riveros
  • Est. Joel Edison Vargas Guevara
  • Est. Aldair José Pacsi Pizarro

Artículo Cuarto.- RECONOCER, en vía de regularización, al representante graduado electo ante Consejo Universitario de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de mayo de 2023, al siguiente graduado:

• Ing. Luis Javier Castro Rodríguez

Artículo Quinto.- RECONOCER, en vía de regularización, al representante graduado electo ante Asamblea Universitaria, de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de mayo de 2023, por el periodo de un (01) año, al siguiente graduado:

• Abog. Javier Carlos Chambi Atencio

En concordancia con la Resolución de Comité Electoral Universitario N° 005-2023-P-CEU-UJCM, de fecha 18 de mayo de 2023; y, de conformidad a los considerandos y la documentación que en un (03) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.