Con Resolución de Consejo Universitario N° 0851-2023-CU-UJCM de fecha 09 de junio de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – AUTORIZAR, la Convocatoria a Elecciones Complementarias, para elegir a los Representantes Docentes y Estudiantes ante los Órganos de Gobierno de la Universidad José Carlos Mariátegui, que se detallan a continuación:

• Representantes de Estudiantes ante la Asamblea Universitaria.
  • Representantes de Docentes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Representantes de Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Representantes de Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas.
  • Representantes de Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, al Comité Electoral Universitario de la Universidad José Carlos Mariátegui, la organización, conducción y control del proceso de elecciones autorizado en el artículo precedente de la presente Resolución.