Reconocer en vía de regularización a Representantes de Estudiantes y Docentes ante Órganos de Gobierno

Con Resolución Rectoral N° 0464-2023-R-UJCM de fecha 18 de julio de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes estudiantiles electos ante Asamblea Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de julio de 2023, a los siguientes estudiantes:

• Est. Franco Arni Arocutipa Arce
  • Est. Rosalinda Liz Salas Condori
  • Est. Josselin Consuelo Caytano Tone
  • Est. Geraldine Melia Chura Pilcomamani
  • Est. Midaly Gomez Charaja
  • Est. Paola Milagros Herrera Cuayla
  • Est. Ronald Cristian Nina Nina

Artículo Segundo. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes docentes electos ante Consejo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de dos (02) años, a partir del 15 de julio de 2023, a los siguientes docentes ordinarios:

• Dr. Arturo Jesús Cosi Blancas
  • Dr. Alberto Cristobal Flores Quispe
  • Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo
  • Dr. Juan Ubaldo Jimenez Castilla
  • Dr. Otoniel Silva Delgado

Artículo Tercero. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes estudiantiles electos ante Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de julio de 2023, a los siguientes estudiantes:

• Est. Hendryk Cristhyan Aquise López
  • Est. Junior Flores Velásquez
  • Est. Jennifer Lizbeth Roque Cahuapaza

Artículo Cuarto. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes estudiantiles electos ante Consejo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de julio de 2023, a los siguientes estudiantes:

• Est. Yamir Christian Dhalmao Chicalla
  • ACCESITARIO: Est. Victor Alfredo Rios Bellido

Artículo Quinto. – RECONOCER, en vía de regularización, a los representantes estudiantiles electos ante Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el periodo de un (01) año, a partir del 15 de julio de 2023, a los siguientes estudiantes:

• Est. Nikol Melani Huamaní Calatayud
  • ACCESITARIO: Est. Pamela Lizzeth Coaquira Aroapaza