Aprobar en vía de regularización, la designación de la docente contratada a Tiempo Parcial, Mgr. Yessy ElizabethMeléndez Arana, como Directora de la Escuela Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad JoséCarlos Mariátegui, Sede Moquegua

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1220-2023-CU-UJCM de fecha 08 de septiembre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, en vía de regularización, la designación de la docente contratada a Tiempo Parcial, Mgr. Yessy ElizabethMeléndez Arana, como Directora de la Escuela Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad JoséCarlos Mariátegui, Sede Moquegua, a partir del 04 de septiembre hasta la culminación del semestre académico 2023-II, quien cumplirácon 10 horas académicas semanales; en concordancia con la Resolución de Decanato N° 692-2023-RD/FACISA-UJCM, de fecha 31 deagosto de 2023; y, de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 07 de septiembre de 2023, a losconsiderandos y a la documentación que en dos (02) folios, forma parte de la presente Resolución.