Ratificar la Resolución Rectoral N° 0459-2023-R-UJCM, Directiva de Evaluación Docente, Versión 08

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1126-2023-CU-UJCM de fecha 11 de agosto de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0459-2023-R-UJCM, de fecha 14 de julio de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero.- APROBAR, la Directiva de Evaluación Docente de la Universidad José Carlos Mariátegui, Versión 08.
  • Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la Resolución.

De conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 10 de agosto de 2023, a los considerandos
y a la documentación que forma parte de la presente Resolución