Aprobar, el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Infraestructura Física, de la Universidad José Carlos Mariátegui 2024

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0485-2024-CU-UJCM de fecha 16 de mayo de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Infraestructura Física, de la Universidad José Carlos Mariátegui 2024, Versión 01; de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 15 de mayo de 2024, a los considerandos y a la documentación que en treinta y dos (32) folios útiles forma parte de la presente Resolución.