Modificar, el Calendario Académico (2024 II) de la Escuela de Posgrado.

Con Resolución Rectoral N° 0431-2024-R-UJCM de fecha 21 de agosto de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- MODIFICAR, el Calendario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el extremo que corresponde a la ampliación de plazo para la presentación de los trámites de: Reanudación de Estudios, Cambio de Sede, Solicitud de Tutoría Académica; y, el Inicio de Clases, correspondiente al Semestre Académico 2024-II debiendo quedar conforme se detalla en el siguiente cuadro:

SEMESTRE ACADÉMICO 2024 – II
Reanudación de EstudiosHasta el 26 de agosto de 2024
Cambio de SedeHasta el 26 de agosto de 2024
Solicitud de Tutoría AcadémicaHasta el 02 de septiembre de 2024
Inicio de Clases09 de septiembre de 2024
En concordancia con la Resolución Directoral N° 0881-2024-DEPG-UJCM, de fecha 20 de agosto de 2024.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones que se deriven de lo aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- ELEVAR, al Consejo Universitario, la presente Resolución, para su ratificación correspondiente.