Resolución RectoralResoluciones

APROBAR, la ampliación de plazo del contrato celebrado entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Servidor en la Nube, para el Sistema Integrado de Gestión

Con Resolución Rectoral N° 0006-2026-R-UJCM, de fecha 13 de enero de 2026; SE RESUELVE:

  • Artículo Primero. – APROBAR, la ampliación de plazo del contrato celebrado entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Servidor en la Nube, para el Sistema Integrado de Gestión; debiendo ampliarse el contrato mediante adenda, por el periodo de seis (06) meses, con eficacia anticipada, a partir del 01 de enero de 2026 al 30 de junio de 2026, y por un importe mensual a pagar de S/. 700.00 (Setecientos con 00/100 soles), incluye IGV; siendo las características técnicas de la instancia las siguientes: Procesador 2Vcpu, Memoria Ram 8 GB, Disco Duro 250 GB, Sistema Operativo con Licencia Windows, Gestión de Escritorio Remoto y 1 IP pública.
  • Artículo Segundo. – ENCARGAR, a la Unidad de Asesoría Legal, la elaboración de la adenda al contrato entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo precedente de la presente Resolución.
  • Artículo Tercero. – AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción de la adenda al contrato entre la Empresa TECSOF PERÚ S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo primero de la presente Resolución.
  • Artículo Cuarto. – ELEVAR, la presente Resolución al Consejo Universitario, para su ratificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *