Resolución Consejo UniversitarioResoluciones

ESTABLECER, a partir de la fecha, que la Tuna Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui, dependa jerárquicamente del Servicio Cultural de la Unidad de Bienestar Universitario

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0134-2026-CU-UJCM, de fecha 13 de febrero de 2026; SE RESUELVE:

Artículo Primero. – ESTABLECER, a partir de la fecha, que la Tuna Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui, creada mediante Resolución de Consejo Universitario N° 0143-2019-CU-UJCM, de fecha 04 de febrero de 2019, depende jerárquicamente del Servicio Cultural de la Unidad de Bienestar Universitario, de esta Casa Superior de Estudios.

Artículo Segundo. – INCORPORAR Y RECONOCER, oficialmente como integrantes activos de la Tuna Universitaria de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – PRECISAR, que los integrantes de la Tuna Universitaria, incorporados y reconocidos, en el artículo precedente, solventarán con recursos propios, la adquisición de su vestimenta oficial, instrumentos musicales y demás implementos necesarios para el desarrollo de sus actividades artísticas, sin generar obligación presupuestal para la Universidad; salvo disposición expresa en contrario.

Artículo Cuarto. – DISPONER, que el Servicio Cultural, será responsable de la supervisión, coordinación, planificación y evaluación de las actividades artísticas y cultuales de la Tuna Universitaria, en concordancia con la normativa vigente.

Artículo Quinto. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en la presente Resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *