VISITA OFICIAL

Nuestra Casa Superior de Estudios; Universidad José Carlos Mariátegui, recibió la visita oficial del Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Moquegua, Mgr. Juan Carlos Urcariegui Reyes, quien se reunió con nuestras Autoridades Rector, Dr. Iván Vladimir Pino Tellería , Vicerrector Académico, Dr. César Augusto Gamio Oré, Vicerrector Administrativo, Mgr. Arturo Jesús Cosi Blancas, Secretaria General Mgr. Claridad Peña Nieves y Jefe de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional Eco. Guillermo Jesús Verástegui Carranza. Quienes se mostraron interesados en la labor que realiza a favor de nuestros estudiantes de la región Moquegua; además de fortalecer los lazos entre ambas instituciones.
OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL