UJCM INAUGURA SEGUNDO PISO DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA Y TERCER PISO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Con una ceremonia especial, la Universidad José Carlos Mariátegui inaugurará el segundo piso de la Clínica Odontológica y el tercer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como laboratorios de dicha Facultad. La ceremonia se llevará a cabo este Martes 22 de Julio, a las 18.00 horas, en el Campus San Antonio de la ciudad de Moquegua.

Los equipos que se entregan a la comunidad universitaria en odontología son 17 nuevos sillones odontológicos completos, que se suman a los ya existentes, así como ambientes para clínica especializada; asimismo, en el tercer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud, se inauguran aulas para el estudio de las carreras que componen la Facultad. Por otro lado también serán entregados Laboratorios Humanizados, implementados para el estudio y uso de los estudiantes.

De esta manera, la Universidad José Carlos Mariátegui se consolida como el eje de la innovación, tecnología y transformación en nuestra Región.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL