UJCM recibe a estudiante de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay por el programa de movilidad estudiantil CRISUR

Durante el presente semestre 2014-II, está con nosotros la estudiante Shirley Palomino Valverde, quien continuará con sus estudios en la Carrera Profesional de Enfermería en nuestra Universidad. Ella llega a Moquegua, desde la ciudad de Abancay procedente de la Universidad Tecnológica de los Andes de esa ciudad, como parte del Programa de Movilidad Estudiantil del CRISUR, que permite el intercambio estudiantil entre las universidades del sur del Perú.

Shirley Palomino, visitó en su primer día en Moquegua al Rector de la UJCM Dr. Iván Vladimir Pino Tellería, quien le dio la bienvenida a nuestra Casa Superior de Estudios y de inmediato, se dirigió a la Facultad de Ciencias de la Salud e iniciar sus estudios de Enfermería en el presente semestre académico.

Los estudiantes beneficiarios del Programa de Movilidad Estudiantil CRISUR, realizan sus estudios durante un semestre académico en su especialidad, en otra Universidad del Sur del Perú, solventando la Universidad anfitriona, sus gastos de alojamiento y alimentación durante el semestre, brindándole asimismo un servicio de tutoría.

Bienvenida Shirley a Moquegua, y a la Universidad José Carlos Mariátegui.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL