INVITACIÓN CRISUR 2015-I

La Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado, Coordinadora del CRISUR en los Programas de Movilidad Docente y Movilidad Estudiantil  de la Universidad José Carlos Mariátegui invita a los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales a participar de la Movilidad Estudiantil.

Los estudiantes que deseen ampliar su experiencia académica y/o profesional en otras Universidades del Sur de nuestro país en el semestre 2015-I sin ningún tipo de pago adicional a los que se realizan en nuestra Universidad, acercarse a la Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado en la Calle Arequipa 282 para tener mayor información.

Plazo máximo de inscripciones hasta el martes 02 de diciembre.

Moquegua, 27 de Noviembre de 2014

Eco. Guillermo Verástegui Carranza