Capacitación sobre cambio climático en la región Moquegua

La Universidad José Carlos Mariátegui capacitará a personal administrativo y alumnado en general de la institución sobre “Cambio Climático en la región Moquegua”, evento que se realizará el miércoles 13 de diciembre del presente año, desde las 16:00 horas, en el auditorio “Amauta”.
El Presidente de la Comisión Técnica Ambiental, Dr. Edgar Bedoya Justo a través del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental, hace extensiva la cordial invitación al personal docente y estudiantes a participar de tan importante evento.
Cabe destacar, que el Programa de Capacitación sobre Cambio Climático en la región Moquegua, fue aprobado mediante Resolución de Consejo Universitario Nº 2671-2017-CU-UJCM.