Se desarrolló el IV Encuentro Científico 2018 en la Universidad José Carlos Mariátegui

El IV Encuentro Científico, se realizó con éxito el día 17 de octubre a partir de las 8:00 horas en el Auditorio del Campus “La Villa”, el Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, tuvo a su cargo la inauguración del Encuentro, mientras que la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza Vicerrectora de Investigación, presentó el IV Encuentro Científico, destacando la participación de las autoridades, docentes, egresados, jurados  y estudiantes de la Universidad.

Los temas de investigación presentados en el IV Encuentro tuvieron como ponentes:

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

• Egresado: Ginno Nils Calizaya Torres de la Escuela Profesional: Ingeniería civil.
  • Docente: Susan Abigail Fernández Gonzales de la Escuela Profesional: Ingeniería Agronómica.
  • Egresada: Deybi Karin Cáceres Poma de la Escuela Profesional: Ingeniería Ambiental

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS EMPRESARIALES Y PEDAGÓGICAS

• Egresada: Nataly Banegas Yugra de la Escuela Profesional: Contabilidad
  • Docente: César Eduardo Marañón Bendezú de la Escuela Profesional: Ingeniería Comercial

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

• Egresada: Desiree Milagros Muñoz Ortega de la Escuela Profesional: Odontología
  • Egresada: Isadely Katia Barrera Quispe de la Escuela Profesional: Odontología
  • Egresado: Juan Carlos Valverde Sandoval de la Escuela Profesional: Odontología
  • Egresado: Raúl Ramiro Fernández Paz de la Escuela Profesional: Odontología
  • Egresada: Mary Isabel Pongo Ramos de la Escuela Profesional: Enfermería
  • Egresada: Lizbeth Rubeyza Tiña Paz de la Escuela Profesional: Enfermería

El Dr. Juan Jiménez Castilla, Jefe del Instituto de Investigación, clausuró en IV Encuentro Científico de la UJCM, destacando la participación de los docentes, egresados y alumnos que contribuyen al  desarrollo de la investigación, así mismo agradeció la participación de los profesionales que conformaron el jurado calificador.

Moquegua 17 de Setiembre del 2018