Escuela Profesional de Odontología celebró su XIII Aniversario

La Escuela Profesional de Odontología de la Universidad, José Carlos Mariátegui celebró, su XIII Aniversario con importantes actividades, orientadas a fortalecer la formación académica y la integración de sus docentes y estudiantes.

En la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Daniel Reinoso Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. C.D Hilda Revilla Alejo, Coordinadora del Centro Odontológico; la Mgr. C.D Yessy Meléndez Arana, Coordinadora de la Escuela Profesional de Odontología, el Mgr. C.D Edwin Cuayla Mamani, Decano del Colegio Odontológico del Perú Región Moquegua, asi como la Mgr. C.D Ana Maritza Juárez Suero, docente a tiempo completo, Grecia López Huamaní, Miss Odontología y Juan Arias Cárdenas, Mister Odontología.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a los estudiantes que lograron ocupar los primeros puestos en rendimiento académico:

I Ciclo:
Primer puesto, Ordoño Ticona Ariana,
Segundo puesto, Rodríguez Falcón Roddy German,

III Ciclo
Primer puesto, Chong Silva Tatiana Pamela,
Segundo puesto, Moscoso Campos Maria Alejandra,

V Ciclo
Primer puesto, Gutierrez Ccalahuille Gleny Stefani,
Segundo puesto, Riquelme Pacompia Ximena Stefani,

VII Ciclo
Primer puesto, Sanchez Día Massiel Milagros,
Segundo puesto, Ccora Flores Roggers Dallas,

IX Ciclo
Primer puesto, Ordoño Tarqui Brayan Fernando,
Segundo puesto, Murillo Bermejo Angie Pamela,

XI Ciclo

Primer puesto, Ccuno Quispe Elizabeth,
Segundo puesto, Alarcón Gracia Walt Jaint.

Asi mismo se premió a los alumnos del IV Ciclo ganadores de la Gincana que se realizó por aniversario de la carrera.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, expresó su saludo y felicitación a los docentes y estudiantes de la E.P. de Odontología.