Reconocimiento al Maestro Julio Ernesto Granda Zúñiga Campeón Mundial de Ajedrez

La Universidad José Carlos Mariátegui, en el marco de las actividades de la Fundación Española de Moquegua, en presencia de los miembros del Consejo Universitario, el Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la UJCM, entregó el reconocimiento otorgado al Campeón Mundial de Ajedrez,  Maestro Julio Ernesto Granda Zúñiga como “Profesor Honorario”, en merito a su reconocida trayectoria, alta productividad y contribución significativa en el desarrollo social y por su destacada participación en el XXIII Campeonato de Ajedrez, la presencia del destacado Maestro del Ajedrez en nuestra ciudad, comparte las actividades del 52° Aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina.