Premiación a los ganadores del IV Encuentro Científico

La premiación del IV Encuentro Científico, se realizó con éxito el día 09 de Noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Campus “La Villa”, la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza Vicerrectora de Investigación, destacó el desarrollo del Encuentro Científico y convocó a los docentes y estudiantes a asumir el reto de incursionar en la investigación científica, así mismo hizo entrega de los premios a los ganadores de Encuentro, que consistió en incentivos económicos, medallas y diplomas. Además, saludó la participación de las autoridades, docentes, egresados y estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui.

En la ceremonia estuvieron presentes, la Mgr. Palmira Romero Díaz, Docente de la Escuela Profesional de Educación, Dr. Benito Valverde Cedano Coordinador de Investigación de la Escuela Profesional de Derecho.

Premiación a los ganadores: